PrincipalServiciosSobre Nosotros Tienda Especializada FormularioContacto
Tudeplagas-Control de vectores

Pª Pamplona P. 6 3º-A C.P. 31500 Tudela (NA)

Nº R.O.E.S.P.: S-ABC-10-11-NA


Inicio                    Contacto                   Información legal

Síguenos en:

Tudeplagas® 2013


DIVISIÓN DDD

DESRATIZACIÓN

Proceso destinado a controlar tanto la presencia como la entrada de roedores a las diferentes instalaciones que se quieran tener en control, mediante un amplio abanico de métodos químicos, de captura o físicos.

Nuestro personal llevará a cabo un minucioso estudio en el que se barajaran las mejores soluciones para sus instalaciones teniendo en cuenta siempre la mejor relación: método – resultados – precio.

Desde TUDEPLAGAS le asesoraremos de pequeñas modificaciones o reparaciones de zonas que estén generando una entrada directa a las instalaciones o que sean propensas a futuros asentamientos por parte de roedores y otros mamíferos. En este asesoramiento quedan incluidas aquellas parcelas contiguas o factores ajenos, que por motivos de falta de higiene general en lo a materia de control de plagas se refiere, estén causando algún tipo de incidencia gestionando su modificación. De esta manera evitaremos altos costes de mantenimiento invirtiendo directamente en altos grados de higiene y seguridad de nuestras instalaciones.

DESINSECTACIÓN

TUDEPLAGAS tiene como labor la eliminación de todo tipo de insecto rastrero o volador, ya que estos son potencialmente peligrosos para su salud. Son vectores directos de innumerables enfermedades como por ejemplo Salmonella, Hongos Aspergillus, alergias irritantes, etc...

Disponemos de las técnicas y productos más avanzados y novedosos del sector, implantando los criterios y normas establecidas por (IPM) Integrated Pest Management (Manejo Integral de Plagas). Nuestras aplicaciones se decantaran por aquellas que preserven al máximo la salud de nuestro cliente, actuando a la vez de manera sostenible con medio ambiente.

DESINFECCIONES

Este tipo de intervenciones consisten en la eliminación de bacterias, virus y hongos, mediante Nebulización y micro-difusión de desinfectante de amplio espectro.


Dirigidas especialmente a WC's, vestuarios, taquillas de personal, etc… ya que son zonas que durante el transcurso del año reúnen las condiciones optimas para la proliferación de estos elementos patógenos.


En actuaciones especiales, podremos destacar casos como desinfecciones en viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes o muerte del propietario, y la desinfección de nichos por la exhumación de cadáveres.