PrincipalServiciosSobre Nosotros Tienda Especializada FormularioContacto
Tudeplagas-Control de vectores

Pª Pamplona P. 6 3º-A C.P. 31500 Tudela (NA)

Nº R.O.E.S.P.: S-ABC-10-11-NA


Inicio                    Contacto                   Información legal

Síguenos en:

Tudeplagas® 2013


SOBRE NOSOTROS

TUDEPLAGAS Control de Vectores es una empresa entregada al control de plagas integral.


Nuestra empresa esta autorizada para aplicaciones en industria alimentaria y sector ganadero, teniendo como complementos: Control de Legionella, Tratamientos contra termita y carcoma tanto a nivel subterráneo como en estructuras de edificios y Control de aves.


TUDEPLAGAS Control de Vectores lleva a cabo una actividad indispensable para la sociedad al mantener en niveles sanitariamente correctos una serie de vectores. Su actividad viene marcada en la propia definición de la “plaga”: todo conjunto de seres vivos que se encuentran en una densidad tal que pueden llegar a dañar o constituir una amenaza para el ser humano y/o su bienestar.

En ese mantenimiento o en la restitución del bienestar de las personas afectadas por las plagas basa su razón de ser TUDEPLAGAS Control de Vectores.




Nuestra política de actuación se rige por los pilares que implantan el (IPM) Integrated Pest Management (Manejo Integral de Plagas), una metodología que aspira a reducir o eliminar el uso de biocida con el fin de minimizar el impacto medioambiental colateral que estos generan, tomando como herramientas el amplio abanico de medidas técnicas que nuestros proveedores mas relevantes, ofrecen en el mercado actualmente.


Para nosotros es importante vuestra opinión: